El delantero italiano Giuseppe Rossi aseguró, nada más llegar a Valencia para formalizar su contrato con el Levante hasta final de temporada cedido por el Fiorentina, que está preparado para jugar el próximo lunes ante la UD Las Palmas y también "en una hora" y agradeció al club valenciano la oportunidad de poder jugar con continuidad.

"Estoy preparado para jugar en una hora, tengo muchas ganas de jugar y si es el lunes, estaré muy feliz para jugar el partido", dijo Rossi en sus primeras declaraciones al aterrizar ayer por la tarde en el aeropuerto de Manises, en Valencia.

El delantero italiano, que pasó también ayer el reconocimiento médico para cerrar su contrato de cesión hasta junio, quiso dar las gracias al Levante y subrayó la ilusión que tiene por jugar aunque sea en el último clasificado.

"Me he decidido por el Levante porque tengo mucha ilusión para jugar para este equipo y porque tengo muchas ganas de jugar para mejorar, porque en estos meses he tenido pocas oportunidades y tengo que decir 'gracias' al Levante por esta oportunidad", indicó.

"El fútbol es fútbol, se juega siempre igual y estoy muy feliz por dónde estoy ahora en el Levante. Tengo ganas de ayudar al equipo para poder estar en Primera y estar listo lo más pronto posible para ayudar al equipo", agregó.

Además, Rossi, que ya estuvo en el Villarreal entre el 2007 y 2013, confesó que tiene "muy buenos recuerdos" de su paso por el fútbol español. "Ahora que vuelvo, tengo muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas en la Liga", concluyó.