El delantero del Valencia, Paco Alcácer, será baja el próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña y el jueves de la semana que viene en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante la UD Las Palmas. El punta sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla y el tobillo izquierdo, según anunció el club en un comunicado médico en su página web. Se estima que esté de baja entre dos y tres semanas.

Alcácer, autor del gol del empate del Valencia frente a Las Palmas, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, se lesionó en los momentos finales del encuentro al intentar evitar que el esférico se marchara por la línea de fondo.

Las pruebas médicas realizadas durante la mañana de ayer al delantero internacional, finalmente, han revelado que el ariete de Torrent sufre una lesión tanto en la rodilla como en el tobillo.

De esta forma, Álvaro Negredo se presenta como la alternativa ante la baja del nuevo capitán, que recibió el jueves esa condición en detrimento de Dani Parejo y del propio Negredo.