El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' anunció este domingo la lista de diecinueve jugadores convocados para enfrentarse el lunes a Las Palmas en el estadio Ciudad de Valencia con la principal novedad del delantero italiano Giuseppe Rossi, que con solo dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros podría debutar en la Liga.

Rossi, que aterrizó en Valencia el pasado viernes para firmar el contrato de cesión del Fiorentina hasta final de temporada y solo se ha entrenado el sábado y el domingo, podría debutar después de que el mismo Rubi haya confirmado que está en un perfecto estado físico.

El entrenador del Levante tiene las bajas por lesión de Rubén García, Víctor Casadesús y José Mari, mientras que prescindió por decisión técnica de Juanfran García y Nikos Karampelas.

La lista completa de convocados es la formada por: Mariño, Ruben, Iván López, Pedro López, Navarro, Trujillo, Feddal, Toño, Morales, Cuero, Verza, Lerma, Camarasa, Simao, Deyverson, Rossi, Xumetra, Ghilas y Roger.