Las entradas para el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey entre la UD Las Palmas y el Valencia CF (resultado de 1-1 en la ida), y que se jugará el jueves 28 de enero a las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, se pueden adquirir en los horarios habituales desde este lunes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria y en los puntos de venta FENAMIX, informa el club en su página web. La venta de entradas por internet ha comenzado también a partir de las 12.00 horas en www.entrees.es, única ticketera online oficial del club.

Los menores (0-14 años) que acudan con la equipación oficial Acerbis (camiseta y pantalón), podrán acceder gratuitamente al encuentro copero. Para acogerse a esta iniciativa, los niños deberán acudir el mismo día del partido a las taquillas 3 y 4 para retirar su localidad, desde las 17.00 horas. La promoción es vigente hasta completar aforo, explica la UD Las Palmas en su web.

También se podrán adquirir desde este lunes, las entradas para la jornada 22 de la Liga BBVA que enfrentará a la UD Las Palmas y al RC Celta de Vigo, el domingo 31 en el Estadio de Gran Canaria, a las 17.15 horas.