La UD Las Palmas ha cerrado este martes el fichaje del mediocentro del Almería Ángel Montoro. Según informa el club en su web, Montoro llega con la carta de libertad a la UD Las Palmas y tendrá contrato por lo que resta de temporada y una campaña más, con opción a una tercera.

Después de participar en el Europeo Sub 19 de 2007 con la Selección Española, destacó esa temporada en el filial del Valencia, de donde fue cedido al Real Unión para volver de nuevo al filial valencianista. De allí recaló luego en el Recreativo de Huelva y por fin en el Almería.

Mediocentro con fuerza física y de calidad, Montoro también destaca por su juego aéreo y viene avalado por Quique Setién, que conoce su trayectoria por su experiencia en Segunda. Es, a juicio de los técnicos, un buen sustituto de Vicente y un complemento importante para la medular amarilla de cara a la segunda vuelta.

El club amarillo estaría también a punto hacer otra contratación en las próximas horas sin que de momento haya trascendido su sombre.