La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quique Setién pide la salida de Nauzet

Quique Setién solicitó al club la baja del de Las Mesas pero la entidad se ha negado

Nauzet Alemán.

Quique Setién pidió en este mercado de invierno la salida de Nauzet Alemán, con contrato hasta el 30 de junio de 2017, pero el club se negó. Esa decisión es uno de los motivos por los que el entrenador se ha quejado ante los medios de comunicación del número de jugadores que cuenta hasta final de temporada. Al cántabro no le gusta el panorama que se le abre tras la eliminación en Copa del Rey y la llegada de más refuerzos, pues con más efectivos y menos partidos tendrá que gestionar una plantilla de 25 licencias.

Hasta el momento la clasificación de la UD Las Palmas para los cuartos de final ha permitido que la mayoría de los jugadores de la plantilla tuvieran minutos. Sin embargo, al técnico le preocupa que a partir de ahora tendrá que dejar a muchos jugadores en la grada cada fin de semana.

Menos minutos que Nili

Y uno de ellos todo apunta a que será Nauzet Alemán, de 30 años. El ex del Valladolid pasa por uno de sus peores momentos en la UD Las Palmas. Desde la llegada de Quique Setién solo ha disputado 241 minutos, menos incluso que el joven Nili, del filial. Nauzet ni siquiera estuvo en la convocatoria del encuentro del jueves de vuelta de Copa contra el Valencia a pesar de que El Zhar, también extremo derecho, estaba lesionado. Jefté, delantero de Las Palmas Atlético, estuvo en el banquillo mientras que el de Las Mesas se quedó en la grada.

No es la temporada de Nauzet, que tuvo un papel muy relevante en el ascenso a Primera División, en el que logró 9 goles y dio 6 asistencias.

Compartir el artículo

stats