La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Quien decida quedarse, que se quede con todas las consecuencias"

Setién asegura sobre el último día de mercado que los jugadores que van a tener menos minutos "tienen la puerta abierta"

"Quien decida quedarse, que se quede con todas las consecuencias"

Tras su advertencia sobre la profundidad de la plantilla Quique Setién se mantuvo en la misma línea. El entrenador de la UD Las Palmas indicó que ha comunicado a algunos jugadores que tendrán pocas posibilidades de tener continuidad y les ha abierto la puerta de salida. "Algunos jugadores ya saben que hay puestos que se están definiendo, alguno de los que menos han jugado ellos mismos ven que las posibilidades de jugar se reducen y tienen la puerta abierta en algunos casos para buscar un sitio en el que le den los minutos que no les damos aquí. Todo aquel que decida quedarse está claro que tiene que quedarse con todas las consecuencias, la situación no es fácil, no quiero que nadie se lleve a engaño", aclaró sobre el último día de mercado y cuestionado por si espera salidas. Sobre posibles refuerzos, expresó que "no sé si va a aparecer algo, desde luego no espera nada, no he pedido nada".

El técnico se mostró "encantado" por el resultado y el partido que hizo su equipo: "Hemos tenido más ocasiones, hemos hecho un esfuerzo enorme para superar un gol en el minuto 4. El equipo no se ha desarmado y ha tenido fe. Creo que hemos sido superiores al Celta, que se ha limitado a buscar alguna contra", resumió Setién, que no quiso pronunciarse sobre las quejas de Berizzo acerca de la actuación del árbitro.

El hombre del día fue Willian, a quien elogió: "Le ha costado desde que llegué, es un muchacho tímido, introvertido y ha ido adaptándose, soltándose y adquiriendo confianza. Es tremendamente voluntarioso, muy trabajador, con unas condiciones muy claras que realmente le estamos empezamos a aprovechar desde hace unas semanas", reflejó. "No son los goles solo, es el trabajo que hace", añadió.

Pese a ello considera a que "Araujo sigue siendo importantísimo". "Cuando esté en condiciones el que considere que está mejor jugará, pero es exactamente lo mismo. Por supuesto que se le espera, creo que nunca se ha ido. Es un chaval que tiene mucho gol", valoró el técnico cántabro.

Compartir el artículo

stats