La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una rotura de grado dos deja a Montoro fuera de circulación un mes

El centrocampista aguantó 41 minutos en su debut

Una rotura de grado dos deja a Montoro fuera de circulación un mes

Ángel Montoro no pudo empezar con muy buen pie su nueva aventura en la UD Las Palmas. El centrocampista valenciano estará mínimo un mes de baja tras sufrir una rotura de grado dos en el aductor corto izquierdo.

Las diferentes pruebas realizadas durante el día de ayer determinaron esta lesión. Un contratiempo importante para la adaptación del futbolista y para el propio entrenador, Quique Setién, que se encuentra sin más mediocentros puros en su plantilla. Ángel Montoro llegó este mismo mercado de invierno a la disciplina de la UD Las Palmas. La pasada semana el ex del Almería aterrizó Gran Canaria. Presentado un miércoles, el jueves gozó de sus primeros minutos con la camiseta amarilla. Fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que la UD perdió contra el Valencia, el equipo que le otorgó la oportunidad de ser futbolista profesional.

Tras acumular menos de diez minutos contra el conjunto ché, Montoro fue titular el domingo en la victoria amarilla frente al Celta de Vigo. Sin embargo, su felicidad no fue plena. A los 41 minutos de partido, el centrocampista, que acompañó a Roque en el doble pivote, cayó al suelo lesionado. Ahora, según informó la propia entidad, estará al menos un mes de baja, sin poder entrar en los planes de Quique Setién.

Si los plazos se cumplen, Ángel Montoro se perderá al menos cincon encuentros en un tramo muy delicado de la competión. Son los del próximo mes de febrero frente al Rayo Vallecano, Sevilla, FC Barcelona, Eibar y Getafe. Una baja sensible para los esquemas de la UD en la medular.

Compartir el artículo

stats