El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, vaticinó ayer un encuentro contra la UD Las Palmas marcado por la intensidad que imprimirán ambos conjuntos desde el pitido inicial y el hambre de posesión del esférico. "Los dos equipos buscaremos tener el balón. Será un partido muy bonito", indicó el técnico grancanario.

Jémez, que dirigió el vestuario isleño entre abril de 2010 y febrero de 2011, alabó a su exequipo. "La UD Las Palmas tiene mucho talento individual que encaja bien en el juego grupal", afirmó el preparador rayista. Por otra parte, Jémez restó importancia al choque, pues aún queda campeonato. "Quedan todavía demasiados partidos para pensar que lo de mañana es una final. Es importante, nada más", señaló.

Promoción de entradas

Se espera una gran entrada en el Estadio de Vallecas pues el club madrileño ha sacado una promoción especial de localidades para acompañantes de abonados, que terminó ayer a las 20.00 horas. Un entrada por persona, cuyo precio va de 9,95 a 11,95 euros, dependiendo de la zona que ocupen. Por otra parte, el choque entre dos equipos que pugnan por permanecer en Primera División también ha movido al público en diversas casas de apuestas, que dan por vencedor al plantel de Jémez y pronostican que saldrá del descenso. El conjunto de Vallecas, que ocupa la decimoctava plaza con veinte puntos, se enfrenta al combinado isleño, decimosexto clasificado, que tiene un punto más aunque no cuenta con la confianza de los pronósticos. Supera por poco el cincuenta por ciento de probabilidades la victoria del Rayo Vallecano en Sportium.es (1,85), con el 1-0 como marcador exacto con la cuota más baja en este caso (8).

Por detrás está la posibilidad del empate en juegging (3,6), que tiene el 1-1 como preferido (7), y por último se asienta la opción de un triunfo a domicilio de la Unión Deportiva Las Palmas (4), con el 1-2 a 12. Javi Guerra y Miku (2,2) figuran como los delanteros que tienen más probabilidades de marcar en Betfair, donde Araujo y Willian José (3) lideran al equipo amarillo.