El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, aseguró ayer que la victoria contra la UD Las Palmas "es un paso adelante, pero no definitivo". El que fuera entrenador del conjunto isleño entre abril de 2010 y febrero de 2011 se mostró satisfecho con el rendimiento "sobresaliente" de sus pupilos y saboreó con gusto el juego que desarrollaron sobre el césped.

"Estoy contento, más allá del resultado, por el trabajo y por el juego del equipo. He disfrutado y, aunque no lo parezca, me lo he pasado bien viendo al equipo jugar y defender. Es un paso más en esta segunda vuelta y estoy satisfecho por el trabajo", apuntó Jémez ayer en rueda de prensa tras el choque. Asimismo, el preparador del conjunto rayista afirmó que deben sacar el mayor partido posible a esta racha positiva qua atraviesan -llevan cuatro partidos sin concoer la derrota-, para ubicarse en una situación más cómoda.

Por otra parte, Jémez dedicó palabras de admiración hacia su exequipo, en su lucha por salvar su puesto en la máxima categoría del fútbol español. "La vida es para los valientes y Las Palmas, jugando así, se va a salvar. Es un equipo que da gusto verlo y que está lleno de talento. Cuando las cosas empiezan a apretarse, un equipo que es valiente y va hacia arriba tiene mucho ganado", aseveró Jémez.