El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Ángel López ha manifestado hoy que el estadio Sánchez Pizjuán es el "campo perfecto" para que el equipo amarillo logre su primera victoria como visitante, el próximo domingo ante el Sevilla FC, en la vigésima cuarta jornada de la Liga BBVA.

El lateral isleño, con pasado en el Real Betis Balompié, ha recordado este mediodía en conferencia de prensa que ya ha vencido en otras ocasiones en el coliseo de Nervión con distintos equipos, como Celta o Villarreal.

"Es un campo bonito, donde se vive un gran ambiente, ¿y por qué no podemos traernos los tres puntos?", se ha preguntado en voz alta.

No obstante, el veterano defensa reconoce que será "complicado" porque el Sevilla "deja escapar muy pocos puntos en casa durante el año", pero Las Palmas debe ir "con la mayor ilusión" y ser "un equipo atrevido".

López también admite que la última derrota ante el Rayo Vallecano (2-0) fue un "un palo duro", y al igual que algunos de sus compañeros, opina que quizá debieron plantear un partido "para que el rival no tuviera tantos espacios", pero ahora "ya no vale lamentarse" sino "corregir los fallos y levantar la cabeza".

El jugador grancanario ya está recuperado de una grave lesión en la rodilla derecha que se produjo durante la pretemporada, tras varias visitas al quirófano. Ahora reconoce que lo "ideal" sería ir entrando en el equipo "poco a poco" porque no está aún para jugar los noventa minutos, pese a la posible ausencia del lateral derecho titular David Simón, por unas molestias en la espalda.

"Han sido meses muy duros, uno tiene ya una edad pero quiero competir hasta el último día. Estas semanas que llevo ejercitándome con mis compañeros son para mí como una pretemporada", ha indicado el futbolista internacional, a un mes de cumplir 35 años.