Un presidente orgulloso en la semana grande de la UD. Miguel Ángel Ramírez adelantó esta mañana, en la presentación de las pulseras Visa CaixaBank, que ya se han vendido unas "24.000 entradas", de cara a la visita del Barça, el próximo sábado, desde las 15.00 horas en el Gran Canaria.

"Estamos en torno a las 24.000 entradas vendidas, unas 15.000 pertenecen a abonados. Todavía quedan casi 5.000 abonos por retirar, todos saben que tienen hasta este jueves -20.00 horas-".

Y sueña con sacar algo positivo: "Los puntos son muy necesarios, nosotros no vamos a renunciar a ellos y vamos a salir a por todas. Pero lo más importante es que nuestros aficionados disfruten de una fiesta que va a dar comienzo unas horas antes en la Fanzone. Nunca habíamos tenido un rival como el Barcelona, tan importante. Enfrente, nuestra UD que va a poder competir en la mejor liga del mundo, ante el mejor posiblemente equipo del mundo. El resultado será el que tenga que ser, es un rival muy fuerte, puede tener 20 veces nuestro presupuesto, en el terreno de juego normalmente se nota. La UD va a salir a darlo todo, a hacer un buen fútbol. Sea cual sea el resultado, queremos los aficionados salgan orgullosos porque su equipo lo ha dado todo. Disfrutar, es un evento único. A partir de ahí pasará el sábado y pensaremos en el próximo rival (...) Estamos a un punto de nuestro objetivo, es más fácil poder mantener al equipo que tratar de ascender de Segunda a Primera. Queda mucho, nadie dijo que fuera fácil. Estamos a un punto, quedando un montón de partidos, pero sobretodo sin abandonar nuestra política de cantera".