Sergio Araujo solo piensa en la UD Las Palmas. El delantero argentino, como dejó caer su padre y representante la semana pasada, tiene una oferta del fútbol chino, donde el mercado de fichajes no ha cerrado, pero solo piensa en amarillo: "No sé qué va a pasar, tengo mi cabeza acá, no pienso en eso. Si se da, se da. Y si no, tengo contrato aquí hasta el 2020", explicó en la emisora oficial del club. "Me gustaría jugar más pero aquí estoy muy bien", añadió.

El punta cree que las palabras de su padre, que expresó que si no tenía más minutos se marcharía, se sacaron de contexto: "Él puede decir lo que quiera pero se entendió como que exigía que yo tuviera minutos. Mi padre lo dijo en el sentido de que si yo no tenía minutos es mejor buscar una salida para ser feliz", indicó, y concretó que ya lo aclaró con Setién.

"Si no tengo minutos lo mejor es buscar otra opción, pero no estoy obligando a nadie a ponerme ni me meto en el trabajo del míster. Yo no le pregunto por qué me pone y tampoco le voy a preguntar por qué me saca. Es decisión de él. Mi compañero está mejor que yo, hay que cerrar la boca y que juegue el mejor. Hay que ser respetuoso", prosiguió sobre Willian, con quien explicó que tiene una gran relación.

Asimismo el jugador dejó claro que nunca se ha arrepentido de haber continuado en la UD Las Palmas, otro de los apuntes de su padre y representante: "Si me hubiera arrepentido ya me habría ido", afirmó. De hecho, explicó que "cuando entro a este Estadio me empieza a latir el corazón más rápido".

"Esta nueva situación la llevo por momentos con angustia pero sé que en cualquier momento me va a volver a tocar y no pierdo esa fe", sentenció el delantero de la UD.