La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La XII Baku reúne a los peñistas

El vicepresidente del Barça, Jordi Carboner, se emociona al recordar a su tío, Nicolás Casaus, que lleva el nombre de la entidad que organiza el evento

En la imagen, Poquit, Serna, Carreter, Carboner y Yamal Hawach en el atril. LP / DLP

La XII Baku de Canarias reunió anoche en el Tao Club Garden a cerca de 150 integrantes de diferentes peñas del FC Barcelona, no sólo de Canarias sino también de la Península. No se perdió esta nueva convocatoria de seguidores del club blaugrana en las Islas su vicepresidente primero, Jordi Carboner, que durante su alocución se emocionó al recordar a su tío, Nicolás Casaus, exvicepresidente de la entidad catalana y que la da nombre a la Peña de Las Palmas de Gran Canaria, que fue la organizadora de este evento, en combinación de la Federación de Peñas de Canarias, ambas entidades presididas por José Yamal Hawach.

También estuvieron presentes en este acto, que se celebra en los prolegómenos del encuentro que tendrá lugar este mediodía en el Estadio Gran Canaria, entre la UD Las Palmas y FC Barcelona, Jaume Carreter, directivo de la Comisión Social del club azulgrana; Ricardo Serna, ex jugador del equipo catalán; Joan Poquit, en representación del Mundo Deportivo; Begoña Bori y Jésica Barrabal, ejecutivas del Club dedicadas a las Peñas; y Joan Casal, el L'Abi del Barça, el abuelo.

Todos coincidieron en sus alocuciones en mostrar sus deseos de que la UD continúe en Primera para seguir viniendo a Gran Canaria a compartir buenos momentos con los numerosos peñistas.

Las Peñas representadas fueron: Eurobarça 92, de Fuerteventura; Libertad, de Vecindario; Barçaldea, de La Aldea; Culegas y Pedrito, de Tenerife; Isla Bonita, de La Palma: Valle Gran Rey, de La Gomera; Joan Laporta, de El Hierro; las nuevas peñas de Arucas y Firgas; la de Móstoles, Madrid; Sierra de Elche. Alicante; y el Born, de Barcelona.

Compartir el artículo

stats