Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Araujo y Nauzet Alemán, han sido expedientados por el club amarillo por no participar en el entrenamiento del domingo. El de Las Mesas no acudió a la sesión ya que fue agredido en la noche del sábado y Araujo sí asistió a Barranco Seco, pero se mostró indispuesto. El argentino, en cambio, sí se ejercitó en la mañana de este lunes, según informa la entidad insular.

Los dos jugadores se vieron envueltos en una pelea en una discoteca de la capital la noche del pasado sábado tras el partido que enfrentó a los amarillos con el Fútbol Club Barcelona, según publica en su página web la cadena Ser Las Palmas. Según el citado medio, uno de los asistentes mostró ciertas opiniones disconformes a Nauzet Alemán, que iniciaron una discusión.

El centrocampista tuvo que recibir 18 puntos de sutura en el Hospital Perpetuo Socorro. Según dicho medio, Nauzet Alemán ha presentado una denuncia por lo sucedido. Mientras, siempre según la Cadena Ser Las Palmas, Sergio Araujo, que se encontraba en otra zona del mismo establecimiento fue increpado por otro cliente.

El club amarillo ha anunciado el expediente abierto a los dos jugadores además de "condenar enérgicamente la agresión" que sufrió Nauzet. "La UD Las Palmas le desea a Nauzet Alemán una pronta recuperación y espera que se esclarezcan las circunstancias de la agresión que sufrió y se depuren responsabilidades", explica.