La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La denuncia

"Te voy a matar, te voy a matar", le dijo el agresor al jugador

El futbolista quedó inconsciente tras recibir el impacto a las 2.30 horas

"Te voy a matar, te voy a matar", le dijo el agresor al jugador

Sangre, empujones y desconcierto. La denuncia de la agresión sufrida por Nauzet Alemán escenifica el caos que se vivió en el local de copas durante la trifulca. El futbolista, según el escrito policial, fue atacado por un cliente del Chester Lounge Bar -discoteca situada en la calle Simón Bolívar- sobre las 2.30 horas de la madrugada del domingo. Mientras el extremo del club amarillo estaba bailando, en la pista, se le acerca el agresor y le grita: "¡Te voy a matar, te voy a matar!"

En el siguiente fotograma, y tras una acalorada discusión, Nauzet recibió el impacto de un vaso de cristal en el rostro -en la parte izquierda-. De forma inmediata, el centrocampista grancanario trató de reponerse pero comenzó a sangrar por la zona nasal. Tras intervenir el personal de seguridad del local, y como detalla el escrito, el agredido tuvo que llamar a las fuerzas policiales fuera del Chester. "Donde permanecieron hasta recuperar la consciencia", como asegura el escrito.

Nauzet fue trasladado al área de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro, en el que se la diagnosticó "una herida inciso-contusa, heridas incisas en la región nasal del ángulo interno del ojo izquierdo, herida inciso-contusa en mejilla, región paranasal izquierda...", que hicieron necesarios 18 puntos de sutura. El agresor ya fue detenido y esta mañana (10.30 horas) pasará a disposición judicial. Al juicio rápido también acudirá el jugador isleño.

Compartir el artículo

stats