Ningún portavoz mejor en el vestuario ante un momento crítico como Juan Carlos Valerón. El jugador más veterano del equipo y uno de los capitanes dio la cara en el día en que Nauzet Alemán y Sergio Araujo acudían a la sede del club a ser informados del expedientes que les abrió la entidad.

"Dentro del vestuario intentamos hacer una reflexión y que nos ayude a estar juntos, a estar unidos. Tratamos de reforzar la unión del grupo y que esto nos pueda servir incluso de impulso para centrarnos y dar lo mejor de nosotros en este momento de la temporada", explicó el de Arguineguín.

Admite que este tipo de cosas no ayudan y que "es una situación incómoda para todos pero no somos quién para juzgar a nadie". "Las personas que han cometido algún tipo de error que puedan reconocerlo y vamos a seguir adelante", añadió el mediapunta, que prefiere poner el foco en el próximo partido: "Intentamos que todo se solucione, arreglarlo con el deseo de que pasen estos días lo más rápido posible y centrarnos en lo que verdaderamente importa que es el partido del viernes. Deseamos que todo pase cuanto antes", continuó.

"Somos conscientes de que necesitamos victorias ya. Somos conscientes de lo que supondría no sacar adelante el partido contra el Eibar. Deseamos lograr una victoria porque la necesitamos", sentenció.