La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Semana de doble ración

Las Palmas inicia hoy los entrenamientos para preparar el duelo en casa frente al Getafe y la salida hasta Villarreal

Setién, en un partido. Q. CURBELO

El más cercano se antoja vital para las opciones de permanencia en Primera División de los grancanarios. La razón: el rival. Porque el Getafe llega a Siete Palmas el próximo martes (21.00 horas, Canal + Liga) a solo dos puntos de la UD Las Palmas. Los de Fran Escribá han perdido los últimos cinco partidos de Liga y ahora se encuentran en una situación comprometida.

Un panorama que pone al equipo madrileño a tiro de piedra de la UD. Si los amarillos son capaces de vencer, adelantarían en un punto a los azulones en la tabla clasificatoria. El conjunto grancanario tiene el golaveraje casi imposible con el Getafe. Porque hace justo una vuelta, la UD patinó frente a los madrileños en el Coliseum. Allí, Las Palmas perdió 4-0, en un partido dantesco que acabó con Paco Herrera en la calle.

Después de este test y para cerrar la semana, otro plato fuerte. El sábado, la UD se desplazará hasta Castellón para jugar frente al Villarreal , cuarto clasificado en la Liga BBVA (17.15 horas, Canal + Liga). El submarino juega hoy (11.00 horas, Canal + Liga) frente al Levante. Los de Marcelino acumulan una racha fantástica de 12 partidos sin conocer la derrota. Algo que les hace acechar al Real Madrid

Compartir el artículo

stats