Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue optimista en el momento que vive su equipo tras avanzar a cuartos de final de Liga de Campeones. "Después de tres victorias siempre estás mejor, los entrenamientos y el ambiente, pero tenemos que pensar en seguir adelante porque los partidos que vienen van a ser cada vez más difíciles. Estamos en buen momento pero no significa nada, hay que entrar en los partidos preparados", explica.

Es el punto en el que más incide Zidane antes de cada duelo, "entrar fuerte en el partido", y avisa del momento que atraviesa Las Palmas. "Sabemos que va a ser un partido complicado porque el rival, con sus armas, va a intentar molestar. Meteremos al mejor equipo para intentar ganar el partido", añade.

El técnico esquivó las preguntas sobre la próxima temporada justificando que él solo piensa en el próximo partido, el de este domingo ante Las Palmas: "No sé el papel que tendré, hoy estoy aquí pero no sé a final de temporada lo que va a pasar. Se habla mucho de jugadores que vienen, de los que se van a ir, es lo normal como siempre, pero me concentro en los partidos", asevera.

No quiso entrar el técnico en la cantidad de lesiones que están sufriendo, para no juzgar el trabajo del pasado, y optó por destacar que a días del regreso al grupo de Benzema están todos sus jugadores en condiciones de jugar. "Cada vez tenemos menos lesiones. Estamos casi al completo, solo nos falta Karim. Estamos todos y lo que quiero pensar es en el futuro", sentencia.