Los aficionados de la UD Las Palmas tendrán la oportunidad de presenciar el partido contra el Valencia, del sábado 2 de abril a las 17.15 horas, a mitad del precio habitual. El club amarillo ha declarado ese encuentro, correspondiente a la 31a jornada, como Día del Abonado. De esta forma, con cada abono que se presente se podrá retirar una localidad al cincuenta por ciento de descuento, en cualquier grada del Estadio de Gran Canaria. La promoción concluye el próximo jueves 31 de marzo a las 20.00 horas, cuando las entradas volverán a su precio habitual.

Los abonados infantiles (hasta 8 años) también podrán retirar, según explica el club, una localidad al cincuenta por ciento de su precio habitual. Para el resto de público general, el precio de las localidades oscilará entre los 25 y los 150 euros.

Las localidades se pueden adquirir en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria en horario de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente. El sábado el horario de taquillas será de 10.00 a 14.00 horas. También se podrá adquirir la promoción a través de los puntos de venta habituales de Fenamix.

Esta promoción llega después de que dos de los tres últimos partidos en el Estadio de Gran Canaria fueran ante Barcelona y Real Madrid, ambos declarados como Día del Club desde el comienzo de temporada. Los precios fueron recibidos con críticas y la afluencia de espectadores no llegó al lleno a pesar de que enfrente estaban los dos mejores clubes de España.

Sin embargo, la entidad insular logró cumplir con el presupuesto que tenía previsto, esto es, ingresar 2,5 millones de euros en ambos encuentros. Además, consiguió que el 96% de los abonados acudieran a ambos encuentros. Y a ellos les premia para la próxima cita, que será frente al Valencia.