El defensa uruguayo Mauricio Lemos, de la Unión Deportiva Las Palmas, no se ha ejercitado este miércoles con sus compañeros, mientras que Ángel Montoro no pudo terminar el entrenamiento llevado a cabo este miércoles en sus instalaciones de Barranco Seco.

El central Lemos, titular en los tres últimos partidos del equipo isleño en la Liga BBVA, no se entrenó con el resto del grupo y estuvo en manos de los recuperadores.

Sí lo hizo el centrocampista valenciano Montoro, pero tras recibir un golpe en el tobillo izquierdo, fue atendido por los servicios médicos y finalmente el jugador debió abandonar la sesión.

También sufrió una contusión en una mano el guardameta Javi Varas, aunque el sevillano sí pudo completar la preparación, que se prolongó por espacio de dos horas.

Por otra parte, el centrocampista Hernán Santana se incorporó este martes por la tarde junto al resto de sus compañeros, sesión en la que no estuvo presente el internacional ghanés Wakaso Mubarak, convocado durante esta semana por la selección de su país.

La plantilla isleña continuará su preparación el jueves en sesión matinal, y por la tarde, a partir de las 18.00 horas, jugará un partido amistoso en Teror ante el equipo de categoría regional Preferente.

Según ha informado el ayuntamiento de la villa mariana, en pocas horas se agotaron las mil entradas disponibles para este encuentro, que responde al compromiso que la UD Las Palmas adquirió el pasado mes de junio tras visitar el municipio y realizar una ofrenda a la Virgen del Pino con motivo del ascenso a Primera división.