La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Willian se marca como objetivo la selección "en uno o dos años"

El delantero de la UD, uno de los más en forma de la Liga en este momento, tiene como uno de sus objetivos de futuro jugar con la camiseta de Brasil

Willian José

El Willian José más ambicioso. El delantero de la UD, uno de los más en forma de la Liga en este momento, tiene como uno de sus objetivos de futuro jugar en la selección brasileña "en uno o dos años". El punta mostró su hambre en un amplio reportaje dedicado por el medio de su país UOL.

En el artículo, que lleva el nombre de la UD Las Palmas a uno de los países en los que hay más pasión por el fútbol en todo el mundo, Willian recuerda que ya representó a su país en las categorías inferiores y quiere estrenarse a corto plazo en la absoluta.

La actual selección brasileña cuenta con overbooking de mediapuntas de mucho nivel pero hay carencia de delanteros del perfil de Willian. En la convocatoria de Dunga para los partidos de esta semana están los veteranos Jonas, de 31 años, ex del Valencia y actualmente destacando en el Benfica, con 29 goles , así como Ricardo Oliveira, de 35 años, ex del Betis y actualmente en el Santos. También están los atacantes Neymar, Hulk o Douglas Costa, entre otros.

Compartir el artículo

stats