Los defensas del Valencia Guilherme Siqueira y Antonio Barragán se incorporaron ayer al grupo en el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva de Paterna tras recuperarse de las molestias que sufrían ambos defensores.

El lateral brasileño, que cedió su lugar a José Luis Gayá en el minuto 51 del partido contra el Celta por una contractura en la musculatura isquiotibial de su muslo derecho, trabajó con normalidad junto a sus compañeros entre los que se encontraba también Barragán, que no entró en la citación por problemas físicos en el muslo.

Asimismo, Dani Parejo, quien no entró en la última convocatoria por molestias después del choque europeo contra el Athletic de Bilbao, ya se ejercitó desde el martes a las órdenes del inglés Gary Neville en la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Paterna.

Sin Gayá

El canterano Gayá, por su parte, sufre una lesión muscular de grado "uno o dos" en el bíceps femoral de su pierna derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante las próximas semanas. Tampoco trabajaron los lesionados Joao Cancelo, Enzo Pérez, Zakaria Bakkali y Denis Cheryshev.

Los internacionales absolutos Paco Alcácer, André Gomes, Shkodran Mustafi, Mathew Ryan, Aymen Abdennour, Diego Alves, Sofiane Feghouli y el sub-21 Santi Mina se ausentaron de la sesión al estar concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. De esta manera se espera que el técnico británico pueda contar con Antonio Barragán, Guilherme Siqueira y Dani Parejo para visitar el Estadio de Gran Canaria la semana que viene y jugar frente a la UD. En un duelo infernal por escapar del descenso.