El argelino Sofianne Feghouli, el portugués André Gomes, el alemán Shkodran Mustafi y el tunecino Aymen Abdennour se incorporarán en las próximas horas a la disciplina del Valencia. Serán los primeros internacionales en llegar de la segunda tanda de futbolistas que el conjunto che tenía repartidos por el mundo. El calendario FIFA de choques amistosos llegaba hasta ayer y todos tenían partidos con sus respectivas selecciones nacionales.

Quien también regresará a Valencia será el propio entrenador, el inglés Gary Neville, ausente durante la última semana. Ayer, el exdefensa del Manchester United estuvo en el banquillo de Wembley como asistente del seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson. El combinado inglés se enfrentó al de Holanda y acabó perdiendo por 1-2, tras ganar con autoridad a Alemania el pasado fin de semana por 2-3 en suelo teutón.

A pesar de todos estos regresos, la plantilla del Valencia seguirá incompleta. Mañana jueves está previsto que se incorporen dos de los tres porteros del primer equipo. Por un lado Mathew Ryan, tras sus compromisos con la selección de Australia. Por el otro, se espera que también regrese Diego Alves, tras estar concentrado con Brasil.

Ayer, el delantero Paco Alcácer saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna para trabajar con el resto de sus compañeros tras haber estado concentrado con la selección española de Vicente Del Bosque. El ariete valencianista jugó de titular en el encuentro del pasado domingo contra Rumanía, que se resolvió con empate sin goles, mientras que en el choque contra Italia, Alcácer no dispuso de minutos.

Mientras, el centrocampista Javi Fuego, que el lunes tampoco se ejercitó con el resto de sus compañeros al disponer de permiso del club, también se incorporó con el grupo bajo la dirección de Pako Ayestarán, Miguel Ángel Angulo y Phil Neville, hermano del primer entrenador.

Por último, Santi Mina, exatacante del Celta de Vigo, regresó también a las instalaciones de Paterna, aunque realizó trabajo regenerativo al haber disputado 55 minutos en la victoria cosechada por la selección sub 21 frente a Noruega el pasado lunes.