Sin entradas en Naciente y Curva para ver al Valencia. La UD Las Palmas ha vendido todo el papel para el partido del sábado (17.15, Canal Plus Liga) frente al conjunto 'ché' en esos dos sectores del Estadio de Gran Canaria.

La campaña del 'Día del Abonado' ha tenido buena acogida entre la hinchada. La presentación de un abono de esta temporada da derecho a retirar una entrada a mitad de precio en cualquier sector del Estadio de Gran Canaria para el encuentro del sábado.

Hoy es la última oportunidad para que los abonados que no han comprado su localidad para llevar un acompañante a Siete Palmas, puedan hacerlo. Las taquillas del recinto capitalino estarán abiertas de 10.00 a 20.00 horas ininterrupidamente. También se podrán retirar en los diferentes puntos de venta Fenamix. Los precios para las entradas con descuento del cincuenta por ciento van desde los 22 euros en Tribuna a los 75 euros en la zona VIP.

El día de García Panasco

Esta tarde, el palco del Estadio de Gran Canaria se llenará para homenajear a Jesús García Panasco, secretario técnico de la UD Las Palmas durante más de tres décadas. El club descubrirá un busto de bronce en la parte noble del recinto.

Un acto que contará con la presencia de representantes de la familia del desaparecido dirigente amarillo junto al presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez. También estarán presentes el periodista Pascual Calabuig y el historiador del club Antonio de Armas.