El Estadio de Gran Canaria registrará hoy una de las mejores entradas de la temporada. El partido, declarado 'Día del abonado' por el club -iniciativa por la que los abonados podían retirar otra localidad a mitad de precio-, ha movilizado a la afición amarilla, que ya ha agotado los boletos en las gradas Naciente, Curva y Sur.

Con entradas a la venta solo en el anfiteatro de Tribuna, en la entidad de Pío XII se confía en superar ante el Valencia CF el mejor registro del año, una cifra que alcanzó los 28.414 espectadores con motivo de la visita del Atlético de Madrid a la Isla el 17 de enero y que se resolvió con un contundente triunfo del conjunto colchonero (0-3, con un gol de Filipe Luis y dos de Griezmann).

Con el encuentro ante el Valencia CF regresa a Siete Palmas, tras tres semanas de parón, la 'Fan Zone'. El espacio de ocio, que arrancará a las 13.00 horas, contará con una variada oferta gastronómica de calidad y lúdica; con juegos, actuaciones musicales, hinchables, peña, la tienda oficial de la UD Las Palmas y la actuación de DJ Promaster.