La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria establecerá hoy un dispositivo especial de tráfico y seguridad con motivo de la celebración del encuentro de Liga entre la UD Las Palmas y el Valencia CF, una cita que coincidirá con la celebración del espectáculo Disney On Ice en el Gran Canaria Arena (16.00 horas) y que podría aumentar la afluencia de vehículos en la zona de Siete Palmas.

El dispositivo afectará a la circulación y el estacionamiento en los alrededores del recinto deportivo. A partir de las 13.00 horas y hasta la finalización del partido se prohibirá el estacionamiento en la calle Fondos del Segura, desde la avenida Hoya de la Gallina hasta la calle Lomo San Lázaro.

La Policía Local estima que será a partir de las 15.00 horas cuando la afluencia de personas y vehículos sea mayor en Siete Palmas. Para garantizar la seguridad de la zona y facilitar los accesos al estadio, se prevé el cierre al tráfico de la calle Fondos del Segura desde el acceso por la avenida Hoya de la Gallina, entre las 15.00 y el comienzo del partido, y a la finalización (sobre las 19.00 horas).