13 de abril de 2016
13.04.2016

La afición del Sporting arropa a su equipo antes de visitar a la UD

El conjunto rojiblanco es antepenúltimo en la tabla con 28 puntos, 11 menos que Las Palmas

13.04.2016 | 00:13
Pancarta colocada ayer en Mareo por aficionados del Sporting.

"Hemos visto que hay alguna gente que ha dejado de confiar. Juegue bien o mal, hay que apoyar al Sporting hasta el final". Roberto Narváez, Milinko, ha sido el ideólogo del último gesto con el que su peña, la 1905, invitó ayer al sportinguismo a sumarse a una forma distinta con la que mostrar el respaldo a los guajes del Pitu. "Aquí nadie tira la toalla", reza una gran pancarta colocada en el campo número 2 de Mareo, donde habitualmente se entrena el equipo. Sobre ella se han colocado cuerdas para sostener todo tipo de toallas que simbolicen a cada uno de los seguidores que quieran participar para reivindicar su fe en la permanencia. A los pocos minutos de estrenarse, ya se habían colocado una veintena de paños.

"Será difícil, pero estoy convencido de que se va a conseguir", advierte Quique Meana, de la peña Sporting somos todos, otro de los participantes en la iniciativa de Roberto Narváez. El sportinguismo quiere despejar cualquier tipo de duda en torno al equipo. Mucho más ante la visita del sábado a Gran Canaria, donde espera una Unión Deportiva Las Palmas que se ha librado de los agobios gracias a su triunfo ante el Deportivo de La Coruña.

"¡Claro que confío en que ganen en Las Palmas! Tienen que salir a por la victoria", apunta el gijonés Christian Adrián, tras colocar una nueva pancarta, en otro lateral del campo, con otro mensaje rotundo: "Ganar a Las Palmas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine