El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró en el mediodía de este jueves, 14 de abril, en UD Radio, que no habrá subidas en los precios de los abonados para la próxima de temporada. El máximo dirigente afirmó que como muestra de "agradecimiento" a estos once años de apoyo unos 5.500 accionistas recibirán un descuento de 100 euros en el abono del próximo curso. Además, el presidente amarillo adelantó que las instalaciones de Barranco Seco "van a quedar impresionantes", a la altura de los equipos de Primera División. El club prevé una inversión de ocho millones de euros.

"Estamos en Primera División. No habrá descuentos, el abono costará lo mismo. Los resultados económicos son mejores", afirmó el máximo mandatario de la entidad amarilla.

"A los que se hicieron accionistas cuando yo llegué se le restarán 100 euros en su próximo abono. Es mi manera de agradecerle once años de apoyo y del dinero que apostaron", destaca el presidente de la UD Las Palmas.

También afirmó que si el equipo desciende a Segunda División la próxima temporada "tendrá un contrato de 7 millones y otro de 10 millones de ayuda de Primera División por el descenso". "El dinero lo cuidamos y lo miramos como oro en paño. Aquí nunca sobra. Estoy aquí para que el club tenga beneficios porque esto es una empresa", sentencia.

Quedar lo más arriba posible

A falta de seis partidos para que finalize la temporada, Miguel Ángel Ramírez incide en la importancia de acabar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

"Esto ya no es como antes, no se trata de conseguir la permanencia y ya está. Aquí hay unos ratios y el reparto del dinero televisivo va en función de la televisión. Somos el equipo que menos gana porque se cogen los últimos cinco años. Cada puesto que se logre en la clasificación está en torno al medio millón de euros. Ese margen puede haber unos tres o cuatro millones de euros", anuncia.

"La temporada terminará cuando finalice. Tenemos que seguir trabajando para escalar puestos en la clasificación porque nos permitirá tener más presupuesto. Hay que darlo todo, hay que ser profesionales", sentencia.