Aythami Artiles, Juan Carlos Valerón y Nili Perdomo se han quedado fuera de la convocatoria de la UD Las Palmas. Los tres se caen de la lista de Riazor y Nauzet Alemán se mantiene sin entrar. Hernán Santana, que ya lleva varios entrenamientos con el grupo tras su lesión, tampoco entra. El lesionado Wakaso es el otro que se queda fuera.

Las novedades en la lista de convocados son Ángel López, Javi Garrido y el esperado regreso de Willian José tras su sanción. La convocatoria completa la forman: Javi Varas, Raúl Lizoain; David Simón, David García, Mauricio Lemos, Pedro Bigas, Javi Garrido, Dani Castellano, Ángel López; Roque Mesa, Ángel Montoro, Vicente Gómez, Tana, Jonathan Viera, Momo, El Zhar, Sergio Araujo y Willian José.

Quique Setién comentó en rueda de prensa que hará rotaciones hasta final de Liga: "A medida que avance el campeonato y estemos desahogados ya dije que iba a alternar a los jugadores y que quizás nos llevásemos sorpresas como puede ser el caso de Aythami. Me gustaría gestionar bien esto, tratar de no perder el potencial deportivo y darle minutos a todos los jugadores. Hay muchos que no han jugado mucho y quizás se les note", admitió el técnico.