La UD Las Palmas quiere a toda costa avanzar en la Ciudad Deportiva de Siete Palmas para sus categorías de base y para ello ha ofrecido al Cabildo, propietario de los terrenos, pagar una parte de la reforma. El proyecto que quiere llevar a cabo la entidad implicaría desplazar al equipo de hockey a otro lugar y construir en la parcela un total de cuatro campo de fútbol.

"Si un domingo hay partido de fútbol y de hockey no podemos usar los vestuarios. Es una auténtica vergüenza que la UD tenga este problema cuando hay una parcela espectacular en la que estamos dispuesta a colaborar económicamente para que se hagan cuatro campos de fútbol", explicó Ramírez en la radio del club. Y añadió que "el hockey se merece que se haga un pequeño estadio para ellos, incluso con sus oficinas, acorde a sus necesidades, dicen que tienen los terrenos en la zona de las ramblas".

Varias categorías de base de la UD Las Palmas han cambiado desde hace semanas el Anexo por el Juan Guedes debido al excesivo caucho que se instaló en el césped. "Intentamos que el Cabildo sea sensible con la base, ahí sí que estamos muy desencantados por cómo se nos está tratando", comentó.

"El césped tenía fibra de coco, se acabó y alguien en el Cabildo decidió poner caucho y ahora es impracticable", explicó. "Pero creo que el consejero, que está muy implicado, buscará una solución", añadió.