19 de abril de 2016
19.04.2016
UD Las Palmas . Copa de Campeones Juvenil

La UD se cruza en cuartos de final con el campeón Villarreal

Los de Pachi Castellano y José Ojeda se juegan el pase a semifinales el próximo lunes 2 de mayo en Almería -El vencedor se medirá al que salgo airoso del duelo entre Málaga y Athletic Club de Bilbao

19.04.2016 | 13:26
Convocatoria del Juvenil A de la UD, y cuerpo técnico, con el director de formación y captación Tonono, en el Anexo, tras conquistar el título autonómico del Grupo VI.

Un estreno de riesgo. La UD Las Palmas, campeón del Grupo VI de División de Honor Juvenil, con 83 puntos y una sola derrota, se medirá al Villarreal en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones -que arranca el próximo 2 de mayo en el Estadio Municipal de Las Viñas en Vera (Almería). Esta competición, que cuenta con los mejores conjuntos sub 19 del país, ya fue conquistada en la pasada edición de 2015 por el Submarino Amarillo. Por lo tanto, los pupilos de Pachi Castellano y José Ojeda tendrá un debut exigente, y en el caso de eliminar al Villarreal, se las verían con el ganador del cruce entre Athletic Club de Bilbao y Málaga. El total de las eliminatorias han quedado de la siguiente manera, según detalla la web de la Real Federación Española de Fútbol:

Primera cuadrante:
(1) Racing de Santander vs RCD Espanyol
(2) Atlético de Madrid vs Sevilla

Segunda cuadrate:
(3) Villarreal vs. UD Las Palmas
(4) Málaga vs. Athletic Club

La UD se jugará el pase a las semifinales el lunes 2 de mayo y a las 16.00 horas. En el caso de eliminar al Submarino, la lucha por la final se disputa el miércoles 4 de mayo (17.30). La gran final de la Copa de Campeones de Juveniles se disputa el sábado 7 de mayo (18.00).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine