El Espanyol comunicó ayer la lista de convocados para el partido de este viernes en Las Palmas y en ella no están, por sanción, el mediocentro Víctor Sánchez, y por lesión, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo y el central costarricense Óscar Duarte, todos ellos jugadores importantes en los planes del entrenador, Galca.

El ariete estará de baja entre dos y tres semanas por una lesión fibrilar en el aductor derecho, y el defensa, por su parte, sufrió durante el partido contra el Celta en Cornellà-El Prat una distensión en el aductor izquierdo, aunque en principio debería llegar a tiempo para el compromiso frente al Sevilla. Las novedades en la lista son el centrocampista Montañés, el central francés Ciani, el lateral izquierdo Juan Fuentes y el medio Joan Jordán. La convocatoria la completan Arlauskis, Rubén Duarte, Víctor Álvarez, Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Diop, Pau López, Javi López, Hernán Pérez, Álvaro, Marco Asensio y Mamadou.

Asensio esperaba más

Marco Asensio afirmó después del entrenamiento de ayer que esta temporada esperaba "marcar más goles, pero quedan cuatro jornadas" y espera "ampliar estos registros". El punto ante el Celta "es agridulce porque tuvimos alguna ocasión para ganar, debemos hacerlo bueno en Las Palmas".