21 de abril de 2016
21.04.2016
El rival

Galca viaja a la Isla sin Caicedo, Duarte y Víctor Sánchez

Las novedades en la lista son el centrocampista Montañés, el central francés Ciani, el lateral izquierdo Juan Fuentes y el medio Joan Jordán

21.04.2016 | 19:25
Hernán Pérez, atacante del Espanyol.

El Espanyol comunicó ayer la lista de convocados para el partido de este viernes en Las Palmas y en ella no están, por sanción, el mediocentro Víctor Sánchez, y por lesión, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo y el central costarricense Óscar Duarte, todos ellos jugadores importantes en los planes del entrenador, Galca.

El ariete estará de baja entre dos y tres semanas por una lesión fibrilar en el aductor derecho, y el defensa, por su parte, sufrió durante el partido contra el Celta en Cornellà-El Prat una distensión en el aductor izquierdo, aunque en principio debería llegar a tiempo para el compromiso frente al Sevilla. Las novedades en la lista son el centrocampista Montañés, el central francés Ciani, el lateral izquierdo Juan Fuentes y el medio Joan Jordán. La convocatoria la completan Arlauskis, Rubén Duarte, Víctor Álvarez, Roco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Diop, Pau López, Javi López, Hernán Pérez, Álvaro, Marco Asensio y Mamadou.

Asensio esperaba más

Marco Asensio afirmó después del entrenamiento de ayer que esta temporada esperaba "marcar más goles, pero quedan cuatro jornadas" y espera "ampliar estos registros". El punto ante el Celta "es agridulce porque tuvimos alguna ocasión para ganar, debemos hacerlo bueno en Las Palmas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine