La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El protagonista

Wakaso: "Es mi primer gol, y esta noche no la podré olvidar"

El internaciona ghanés logró el cuarto, con una volea de genio que entró por la escuadra

Wakaso abraza a Naranjo, fisio del club amarillo, tras lograr el 4-0. Q. Curbelo

La alegría del rey de la noche. Wakaso, que le brindó el tanto a Juan Naranjo -fisioterapeuta del club amarillo, y pieza clave en la recuperación del internacional ghanés-, valoró al término del choque su notable satisfacción por estrenarse en esta campaña como goleador. "He estado trabajando duro, lo estaba buscando y al final ha llegado el primer tanto de la temporada con Las Palmas. Estoy muy feliz; es el primero y jamás lo olvidaré".

En referencia a las opciones de salvación, Wakaso, en los micrófonos de la Liga, explicó que ya sienten salvados y que representa un alivio seguir una temporada más en la mejor competición del mundo. "Ha costado muchísimo, no ha sido fácil. Hemos superado a un gran equipo como el Espanyol, quería volver al equipo y agradecer el respaldo de la afición. Lo he logrado".

El internacional ghanés se lesionó ante el Getafe en el Gran Canaria -1 de marzo, 27ª jornada- y fue baja los últimos siete encuentros. Lastimado con su selección, a mitad del pasado mes, ayer regresó a una lista y saltó al campo en el 65. Solo diez minutos después, firmó uno de los goles del campeonato. Una volea que se coló por la escuadra del meta periquito Arla.

Compartir el artículo

stats