El atacante nigeriano del Granada CF, Isaac Success, no ha podido incorporarse aún a los entrenamientos del equipo tras las fracturas faciales sufridas hace una semana en el partido contra el Levante, por lo que es muy difícil que pueda participar en el encuentro de mañana (21.05 horas) contra Las Palmas.

El delantero se probará en el entrenamiento a puerta cerrada que el Granada completará este viernes, pero es "muy difícil" que pueda estar disponible contra la UD, choque que, caso de poder hacerlo, disputaría con una máscara protectora que ya tiene preparada.

Success se ejercitó ayer en solitario durante unos minutos y sin entrar en contacto con el balón. El nigeriano sufrió el jueves pasado varias fracturas en la cara tras chocar con su compañero de equipo Adalberto Peñaranda durante el partido ante el Levante, lesión de la que fue operado el sábado y que le mantiene aún convaleciente.

Además de Success, tampoco han participado por lesión en el entrenamiento de este jueves el lateral francés Dimitri Foulquier, descartado para lo que queda de Liga por una fractura en un pie, ni el extremo Rober Ibáñez, que arrastra molestias musculares. Ha vuelto al trabajo del grupo tras superar los problemas musculares el central Jean Silvayn Babin, que no podrá jugar ante la UD por sanción.