Guaguas Municipales desplegará mañana dispositivos especiales de transporte, con conexiones desde la Plaza Manuel Becerra -en el Puerto- y la terminal de guaguas del Teatro, con motivo de los partidos del Herbalife Gran Canaria, que juega contra el Estudiantes de Madrid en el Gran Canaria Arena (11.30 horas), y de la UD Las Palmas, que se mide al Athletic de Bilbao en el Estadio de Gran Canaria (16.00 horas).

La compañía intensifica con unidades adicionales y exclusivas la conexión con los recintos deportivos (con parada en la Avenida Pintor Felo Monzón), a donde se podrá acceder también con las líneas regulares 26, 44, 45 y 91.

Los servicios para conectar con el Estadio de Gran Canaria se activarán desde una hora y tres cuartos antes del inicio del encuentro y se intensificarán a la conclusión. Están previstas salidas desde Manuel Becerra y del Teatro a las 14.15, 14.45 y 15.15 horas. Por su parte, para el baloncesto habrá cuatro unidades exclusivas desde la plaza Manuel Becerra y la terminal del Teatro a las 9.45, 10.15 y 10.45 horas de mañana.