Para el partido de este domingo (16.00 horas) entre UD Las Palmas y Athletic Club en el Estadio de Gran Canaria se han vendido en torno a 9.500 entradas. La cita, por tanto, está en números de convertirse en la de más afluencia de la temporada. De hecho, los billetes para la Grada Curva ya están agotados. El récord llegó en el duelo entre UD Las Palmas y Atlético de Madrid, cuando la afluencia fue de 28.414 espectadores.

Los cuatro últimos partidos en el recinto de Siete Palmas los ha declarado el club amarillo como 'Día del Abonado'. Así, cada socio ha podido retirar para estos encuentros una entrada a mitad de precio. En este sentido, los abonados tienen hasta este sábado a las 14.00 horas como límite para aprovechar la promoción.

El club ha llevado a cabo además la denominada fiesta de la afición, una Fan Zone en beneficio del Banco de Alimentos. Así, los seguidores que así lo deseen recibirán un vale de comida y bebida gratis si llevan un kilo de alimentos. Actuarán Los Gofiones, Ginés Cedrés y Los Lola.