El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Tanausú Domínguez 'Tana' ha expresado su deseo de seguir "muchos años" en el equipo amarillo a pesar del interés que ha despertado en otros equipos tras su notable rendimiento en la Liga BBVA.

El atacante isleño ha reconocido que a cualquier jugador "le gusta crecer" y que hace poco "nadie" le quería y ahora es pretendido por otros clubes, y aunque no sabe "nada" de posibles ofertas, por ahora descarta cambiar de aires tras su reciente renovación hasta 2019.

"Estoy en casa, en Primera división y con minutos, así que lo más normal es que me quede", ha explicado.

Tana espera que la próxima campaña sea "al menos igual o mejor" que la que está próxima a finalizar, tanto en lo colectivo como en lo individual.

El futbolista grancanario también ha admitido que no esperaban estar salvados "tan pronto", con tres jornadas de antelación, por lo que ha podido existir cierta relajación en los últimos partidos, aunque el próximo domingo en Málaga saldrán "a por los tres puntos e intentar ofrecer un partido entretenido, que haya goles".

El jugador amarillo también ha destacado en conferencia de prensa que "nadie" pensaba que iban a luchar por la octava plaza, cerca de los puestos europeos. "Esta plantilla no tiene que envidiar a ninguna e incluso hay jugadores que se han ganado tener una oportunidad en la selección", ha asegurado.

Con respecto a la reciente despedida de Juan Carlos Valerón, el jugador amarillo ha manifestado que valora la "calidad" y "humildad" que ha demostrado el 'Flaco' "en el día a día", aunque también le ha ayudado "mucho" desde el punto de vista futbolístico.

En su estreno en la máxima categoría, Tana ha disputado veintiséis partidos de la Liga BBVA -solo uno como suplente-, en los que ha marcado cinco goles y ha dado tres asistencias.