La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mónaco y Arsenal se unen a la lista de ofertas por el uruguayo

Arsene Wenger. EFE

La lluvia de ofertas por Mauricio Lemos no se detiene. El central de la UD Las Palmas ha llamado la atención de varios grandes de Europa, que van a por el central uruguayo. A las propuestas presentadas por Barcelona y Everton se han sumado en las últimas horas, según anunció ayer la 'Cadena Cope', el Arsenal y el Mónaco. Se trata de dos clubes que disputarán la próxima temporada la Liga de Campeones y que disponen de un potencial económico gigante, además de ser dos clubes punteros en sus respectivas ligas.

El Everton presentó el lunes una oferta de casi 10 millones de euros por Mauricio Lemos y en la entidad insular esperaban que esta semana llegara una superior de un club más potente. Y esa propuesta es, según dicha información del Arsenal.

El club inglés es un especialista en ojear el mercado de jóvenes promesas y ha puesto el foco en un defensa de 20 años que con poco recorrido a nivel profesional ha llamado la atención de entidades de un gran nombre. Allí han militado en los últimos años muchos jugadores españoles como Santi Cazorla, Mikel Arteta, Héctor Bellerín o Cesc Fàbregas, entre otros muchos. Esta temporada ha acabado la Premier League en tercera posición, por lo que jugará la próxima edición de la Champions, al contrario que Manchester United o Chelsea.

Mientras, el Mónaco lleva varios años realizando grandes desembolsos económicos con el objetivo de hacer competencia al PSG, algo que todavía no ha conseguido, sin bien en este curso han logrado de manera holgada el subcampeonato de la liga francesa. De esta manera disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones. Allí han militado en los últimos años jugadores como Martial, James Rodríguez o Falcao.

Compartir el artículo

stats