La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nauzet y Ángel López inician las negociaciones para rescindir

Nauzet Alemán, ayer. SANTI BLANCO

Duelo dialéctico por el finiquito. Nauzet, con 273 partidos, en 10 campañas y dos etapas, inicia el proceso de rescisión de contrato. Le resta una temporada más -hasta 2017-, pero el técnico Setién le comunicó que no entra en el proyecto. El francotirador inicia las negociaciones para poner fin a su relación contractual. Ayer, se personó en el vestuario y conoció de primera mano su nuevo rol para la 2016-17.

Desde la entidad le emplazan a negociar y está en manos de sus emisarios y los mandatarios del club. El jugador asegura que se le respetará el contrato y desde la UD confían en rebajar el finiquito. El extremo entró en el vestuario sobre las 10.00 horas y abandonó el recinto de Siete Palmas sobre las 13.00. En un carrusel de entradas y salidas.

En lo referente a Ángel López, el lateral de Pozo Izquierdo aplaza su situación a una conversación con el presidente Miguel Ángel Ramírez. No entra en los planes del proyecto y también se le busca una solución urgente. Habrá que negociar una salida pactada por las dos partes.

En el mismo caso que Nauzet, la resta un año de contrato, el lateral de Pozo amplió su vínculo contractual tras el pasado ascenso ante el Real Zaragoza.

Se trata de dos referentes de peso con escaso protagonismo. Nauzet, con 12 partidos y 342 minutos, no ha podido demostrar su poderío. En su expediente, dos saltos de categoría de amarillo y otro con el Valladolid.

Tras ser capital en el curso del regreso a Primera, quedó marcado por la fatalidad por el 'caso Chester'. Por su parte, Ángel solo completó 3 partidos y 31 minutos. Lesionado en julio, estuvo ocho meses 'ko'. Con Nauzet, escriben sus últimas líneas. El fin de dos referentes de cantera que buscan una salida y poner fin a su periplo amarillo. Unos defienden sus intereses, y el club trata de cerrar una etapa.

Compartir el artículo

stats