Un grupo de seguidores de la UD Las Palmas disfrutó ayer de la experiencia V Energy Drink, que los aficionados vivieron junto a los jugadores amarillos Roque Mesa,Tana Domínguez y Raúl Lizoain. Era la sorpresa para estos aficionados de la Unión Deportiva que mediante un concurso a la fidelidad al equipo organizó la empresa Ahemón, sin que los seguidores del equipo supieran más que el lema de ese concurso: "Atrévete a vivir una experiencia con la UD", con la que un grupo de aficionados ganarían un momento único con su equipo.

La experiencia comenzó con una magnífica visita guiada por el Estadio Gran Canaria de la mano de Patricio Viñayo, director general de Gestión de la entidad amarilla, para luego pasar a la sala de prensa, donde los ganadores del evento fueron entrevistados por los jugadores y pudieron sentir en su propia piel cómo se enfrenta caeda uno de ellos a las preguntas de los medios de comunicación cada vez que comparecen ante ellos.

Para finalizar la visita en el estadio, los propios jugadores hicieron de guías improvisados en la zona mixta y vestuarios comentando anécdotas y vivencias tanto del día a día en los entrenamientos como en las jornadas de partido. Terminada la visita, tanto jugadores como ganadores, se montaron en los divertidos Tuk Tuk de Greentrip Canarias que les llevarían al lugar donde disfrutaron de una experiencia gastronómica única, Smile Cooking, en el Centro Comercial Las Ramblas.