En la segunda semana de vacaciones para la plantilla la UD Las Palmas ya buscará cerrar algunos de los capítulos que tiene abiertos sobre la mesa. A partir se este lunes se van a activar las reuniones para llegar a acuerdos con Nauzet Alemán y Ángel López para finiquitar sus contratos, dos decisiones que ya se comunicaron el lunes pasado a ambos jugadores. Los dos veteranos fueron descartados por Quique Setién, que busca otro perfil de futbolistas para esas demarcaciones, y la entidad comparte su decisión.

También será la semana en la que el club espera rematar los acuerdos verbales que tiene con Momo. Para la renovación del de Las Torres solo quedan pendientes unos flecos relativos a las condiciones para un segundo año de vínculo. Esos cabos los espera atar la UD en los próximos días para garantizar la continuidad de uno de sus mejores jugadores en la segunda vuelta.

Asimismo, también en la entidad esperan una respuesta esta semana sobre Willian José. El club presentó una oferta al fondo de inversión que es propiedad del Deportivo Maldonado de Uruguay, club del que ha estado a préstamo el brasileño. En la reunión que tuvo lugar en la semana previa a la última jornada de Liga la UD presentó una oferta y el fondo de inversión pidió dos semanas para contestar. En la entidad insular son optimistas y desean la continuidad del punta.