El final del 'caso Momo'. El extremo zurdo de la UD, con 193 participaciones, en dos etapas, guarda en su caja fuerte el veredicto final. Anunciará en las próximas fechas su continuidad o desvinculación del club de su corazón. Con predisposición a seguir, como ha anunciado públicamente en las últimas fechas, la situación de indecisión de las dos últimas semanas ha terminado por hastiar al talentoso jugador.

Ultimando las vacaciones en familia,en el Sur de la Isla y Lanzarote, la participación de Momo en la campaña 2015-16 con Setién ha sido brillante. Terminó con 23 duelos y tres asistencias de oro. Su actuación ante Barça y Real Madrid despertó el interés de clubes de la máxima categoría de Turquía, Grecia y Australia. Representado por Rodri, la opción de la UD siempre fue la primera. Ahora hablará el instinto de un líder de grupo. Ante la marcha de Valerón, la presencia de Momo se considera capital como embajador de criterio y disciplina.

El próximo 30 de junio termina la vinculación contractual del puñal de Las Torres. Desde la entidad, se asegura que todo se solucionará. Pero el alfil, ya tiene tomada la decisión. Se acabaron las reuniones. El culebrón ya es historia. El futuro de uno de los capitanes está resuelto.