La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Betis puja por Bigas

El equipo verdiblanco se entromete en la renovación del central con la UD

El Betis puja por Bigas

El Real Betis también quiere a Pedro Bigas. El central de la UD Las Palmas, que negocia la ampliación y mejora de su contrato, es objeto de deseo de varios clubes después de su gran temporada y el que más ha insistido es el conjunto verdiblanco. El cuadro que entrenará la próxima temporada Gustavo Poyet ya ha contactado con el entorno del jugador y estudia realizar una oferta a la UD. La entidad verdiblanca intentará fichar al balear, que acaba contrato en 2017 y no ha aceptado la primera oferta que le planteó el club amarillo, aunque ha admitido en varias ocasiones que su intención es continuar jugando en la UD Las Palmas.

Pero el conjunto insular no está solo. Y es que el Betis busca reforzarse con varios centrales y en la agenda de nombres Pedro Bigas está subrayado en rojo. Los grancanarios Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis, así como Tino Luis Cabrera, ojeador, han seguido muy de cerca a la UD Las Palmas y manejan muy buenos informes del central balear.

Un jugador cotizado

No será nada fácil para el club insular cerrar la renovación de Bigas. Si el balear se resiste a rechazar las propuestas de la UD pondría en una encrucijada a la entidad, que afrontaría el dilema de mantenerle en su último año de contrato con el riesgo de perderle a coste cero o venderle ya este verano.

Su gran temporada en la UD ha hecho que esté en el punto de mira de otros clubes. Y el Betis se suma en la lista de interesados al Valencia. El conjunto ché está explorando primero otras opciones como Raúl Albiol, pero también tiene en la agenda a Bigas ya que se reforzará con varios centrales.

Compartir el artículo

stats