La UD Las Palmas presentará su campaña de abonados este miércoles 1 de junio. El club ya ha anunciado que no habrá modificaciones en los precios y que uno de los pocos cambios que se realizarán tiene que ver con los accionistas, que tendrán un descuento de 100 euros en agradecimiento a la confianza que tuvieron en la gestión de la entidad en esos años tan críticos, en los que hubo serio riesgo de desaparición.

La otra gran novedad estará relacionado con los abonos para los más jóvenes, uno de los aspectos más criticados sobre la campaña que acaba de terminar y que el club quiere mejorar con una nueva iniciativa.

Petición de rebaja

Una serie de aficionados solicitaron desde hace más de una semana una reducción en los precios, una iniciativa a través de la web 'change.org' que cuenta con más de 2.100 firmas. La propuesta tiene el objetivo de que el Estadio de Gran Canaria se llene y no presente tantos asientos vacíos en partidos importantes.

La política de precios ha resultado todo un éxito para las arcas del club, pero los datos de la Liga no la dejan en buen lugar. Y es que el recinto de Siete Palmas ha sido el quinto de Primera que menos ha llenado su aforo, que en este caso supera los 30.000 asientos. La media de la temporada ha estado en 21.206 espectadores, un 65 por ciento de ocupación. Solo ha superado la UD a Real Sociedad, Celta, Levante y Getafe.