La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La nueva casa del bicampeón

La agencia de representación de René Ramos, hermano de Sergio, extiende sus tentáculos hasta Gran Canaria, donde cuenta con Nauzet - Miembros de la UD y Jesé acuden al acto

Sevilla, Madrid y ahora Gran Canaria. RR-Soccer Management Agency, la agencia de representación de René Ramos, hermano de Sergio, inauguró ayer su nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria. El hermano del bicampeón de la Copa de Europa -autor de dos goles en ambas finales y campeón del Mundo- cuenta en su agencia con el propio Sergio Ramos y Marcelo como principales clientes.

La agencia se encuentra en proceso de expansión y ahora ha instalado una nueva oficina en la capital de Gran Canaria. En los últimos meses ha firmado con Nauzet Alemán, su primera piedra dentro de este nuevo proyecto de su empresa. Al acto acudió una amplia representación de la familia de la UD Las Palmas con Miguel Ángel Ramírez a la cabeza. Allí estuvieron acompañando el acto Toni Cruz, director deportivo, Luis Helguera, secretario técnico, Tonono, director de Formación y Captación, y Patricio Viñayo, director general.

Asimismo, acudieron miembros de la actual plantilla como Aythami Artiles, Momo y Nauzet Alemán, que se se encuentra en negociaciones con el club para desvincularse. También estuvieron presentes el ya exjugador Juan Carlos Valerón y Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid que se encuentra ya de vacaciones en su tierra natal.

"La tercera piedra de nuestro proyecto es Gran Canaria porque entiendo que en el fútbol canario hay muchos jugadores de cantera y a nivel profesional de mucho nivel", explica René Ramos. "El futbolista canario siempre llama mucho la atención, están dotados de una técnica espectacular, merecen mucho la pena y me hace mucha ilusión implantar aquí una oficina de mi agencia", añade.

"Nauzet ha sido el primer futbolista canario que tengo en la Isla y espero que sea el primero de muchos, continúa. "Me interesa hacer un proyecto con el futbolista canario, implantar aquí la filosofía de trabajo de mi equipo, que está dotado de grandes profesionales", añade el agente, que agradeció a todos los presentes, en especial a la UD Las Palmas, su asistencia al evento.

"Empecé muy joven con Sergio y lo que he ido viviendo a lo largo de todos estos años es lo que estoy implantando en cada delegación", añade René Ramos, que explicó las líneas maestras de su agencia. "Se trata de implantar una filosofía marcando unas pautas. Si son futbolistas de cantera inculcarles valores como sacrificio y humildad. Y con los profesionales darles un servicio que no se limite a la negociación de un contrato, sino implantar unos servicios para que solo piensen en entrenar y en jugar", concluyó.

Compartir el artículo

stats