Un marco de colaboración de Primera. El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Ángel Víctor Torres y el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez se citan el próximo lunes, en el Estadio de Gran Canaria, para actualizar el vínculo de colaboración. Se trata de modificar el convenio entre el ente cabildicio y el conjunto de la máxima categoría -que retomará la competición a finales de agosto-.

En la reunión se estudiará el estadio de las obras de mejora del césped, así como las diferentes vías de riego de la nueva superficie del estadio de Gran Canaria.

En la misma jornada del lunes, desde las 11.00 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, la UD presenta la nueva campaña de abonos 2016-17. Ramírez ya adelantó que se mantiene la política de precios, del curso anterior, y que los accionistas tendrán un descuento de 100 euros. Si se cumplen los protocolos de temporadas anteriores, los abonados podrán adquirir su carné desde el mismo día de la presentación.