La Eurocopa de Jonathan Viera. El mediapunta de la UD, internacional sub 21, analiza las posibilidades de España de conquistar la tercera corona consecutiva. "No te puedes fiar de las selecciones modestas (...) Siempre lo he dicho, cualquier te puede ganar. He visto muchos partidos de la Eurocopa, y el el nivel está muy parejo. Los llamados equipos humildes o modestos no dan el brazo a torcer. Ahí tiene el ejemplo de la Copa América: la potente Brasil ha quedado eliminada en primera fase. O haces las cosas bien, o te vas a la calle. Ya no vale tirar de nombre, o haces las cosas bien o te pasan por encima como una locomotora".

Aplaude el triunfo de España ante la República Checa, con el solitario de gol de Piqué en el estreno del combinado de Del Bosque en Toulouse. "La selección es una de las favoritas, tampoco hay que olvidar a Francia, que al jugar en casa es tremendamente peligrosa. Cuentan con un aliciente extra...Alemania, la campeona del mundo, tiene toda la pinta de llegar muy lejos. Pero España está entre las tres más importantes, estoy convencido de que harán un buen torneo y que la ganen".

En referente al centenario de David Silva, felicita al Chino por su trayectoria: "Lo de Silva es una locura, jugar 100 partidos con España, y todos los títulos que ha ganado es algo increíble. Digno de admiración. Ha sido un futbolista que ha marcado una época, de los mejores que ha salido de las Islas. Ojalá siga así, le queda fútbol para rato", finaliza el futbolista grancanario, que acabó la campaña 2015-16 con 10 dianas e incluido en el mejor once de la Liga, junto a Messi o Neymar.