El peregrinaje al Gran Canaria por el pasaporte mágico. Esclavos de la pasión en el universo de Messi y Cristiano Ronaldo. Tras los primeros treinta días de campaña de renovación y altas de abonos, el club amarillo ya contabiliza unos 6.000.

Bajo el lema, 'Juntos somos mejores', el objetivo de la entidad, marcado el pasado 6 de junio, es el de alcanzar los 22.000 fieles con carné. En las próximas semanas, se espera una avalancha en la Oficina del Abonado, situado en la grada Curva del recinto de Siete Palmas. En el pasado curso, en la vuelta a la mejor liga del mundo, la UD alcanzó la cifra de 20.000 socios.

Cabe recordar que el último día para cursar la renovación o el alta del carné, es el 23 de julio. Del 25 al 30 de este mes, se abre el período de cambios de asiento. Los que se decanten por la vía de internet, para agilizar los trámites, tienen hasta el 22.

De la locura al temple

El pasado julio, tras conquistar el ascenso ante el Zaragoza, se desató el éxtasis en la marea amarilla. En la primera semana de la campaña 2015-16, el club amarillo tramitó 5.000 solicitudes entre renovaciones y altas. Tras lograr la salvación de forma holgada, los fieles se lo toman con más calma en 2016. De lunes a viernes, el horario en la Oficina del Abonado es de 10.00 a 20.00 horas. Los sábados, de 10.00 a 14.00. El domingo, cerrado.