El delantero grancanario Sandro Ramírez es nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas. Sandro, que cumplirá 21 años el sábado, nació en Las Palmas de Gran Canaria, y aterriza en Málaga procedente del Barcelona, tras abandonar la UD Las Palmas en edad cadete y pasar por las categorías inferiores de la entidad azulgrana hasta llegar al primer equipo.

Sumando todas las competiciones, Sandro disputó 32 encuentros en 1.117 minutos y siete goles, y su palmarés es de dos Ligas, dos Copas del Rey y una Liga de Campeones, además de una Supercopa y un Mundial de Clubes. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.

Juanpe y Chrisantus

Otro jugador formado en la UD Las Palmas encontró destino ayer. Se trata de Juanpe Ramírez, que llega al Girona de Segunda División tras rescindir su contrato con el Granada. Tras jugar en el Real Valladolid ahora firma tres cursos con el club catalán.

En Segunda también jugará Macky Chrisantus, exdelantero de la UD, que fue presentado ayer por el Reus, recién ascendido a la categoría de plata. El nigeriano procede del AEK Atenas.